JuevesDL 18

Jueves de Libros nos acerca a la ilustración artesanal y a lo marginal en la literatura

Culture . 2020/06/17
Tamaño del texto + -

Este jueves, 18 de junio de 2020, continúan los diálogos denominados “Jueves de Libros”, un espacio de encuentro virtual con escritores, editores, gestores, libreros, educadores y otras personas relacionadas el mundo de los libros.

 En la tercera edición de este evento se realizarán dos diálogos: a las 15h00, el ilustrador ecuatoriano Marco Chamorro y Alice Bussot hablarán, desde Francia, sobre ilustración artesanal, con la conducción de Rosabel Zerpa, mediadora de los Tambos de Lectura.

 En la segunda entrevista, a las 18h00, el escritor Santiago Vizcaíno nos acercará a su obra literaria, en el diálogo denominado "Taco bajo y lo marginal" que será conducido por Nardel Vera, mediador de los Tambos de  Lectura.

 Los diálogos se transmitirán en línea por la cuenta de Facebook del Ministerio de Educación  https://www.facebook.com/MinisterioEducacionEcuador, con retransmisión a través de la cuenta de Facebook del Plan Nacional de la Lectura José de la Cuadra www.facebook.com/LecturaEC.

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), El Ministerio de Cultura y Patrimonio, a través del Plan Nacional de la Lectura José de la Cuadra (PNLJC) y el Ministerio de Educación, invitamos a los amantes de la lectura y a la ciudadanía a estos encuentros literarios  virtuales en los que pueden participar con preguntas y comentarios dirigidos a los entrevistados.

 A través de “Jueves de Libros”, la ciudadanía puede ampliar su conocimiento en torno a la producción literaria del Ecuador, sus autores, editores, promotores y otros aspectos relacionados con el fomento a la lectura.