Arteducarte1

IV Encuentro Iberoamericano de Educación Artística: “SOY SOMOS” Modalidad Virtual

Cultura . 08/11/2020
Tamaño del texto + -

A punto de culminar el 2020, la humanidad continúa envuelta en la incertidumbre de aprender a vivir bajo los parámetros del COVID-19. La pandemia transformó la cotidianidad no sólo del Ecuador, sino del mundo entero. Gran parte de nuestras actividades diarias se modificaron en la modalidad de su aplicación y los espacios convencionales de trabajo y estudio se convirtieron en lugares virtuales de comunicación, poniendo así nuevas reglas de interacción. 

 

En este contexto digital, la Organización de Estados Iberoamericanos y Arteducarte asumen estos retos y, para garantizar la seguridad de los participantes, así como la convocatoria del público de toda Iberoamérica, decidimos trasladar el IV Encuentro Iberoamericano de Educación Artística: “SOY SOMOS” a formato virtual. El evento se realizará del 18 al 28 de marzo de 2021. 

 

” SOY SOMOS” se encuentra en reingeniería para adaptar todas sus propuestas a la virtualidad y nuevas necesidades. Pronto compartiremos la nueva agenda y detalles. Creemos firmemente, que hoy, más que nunca, esta iniciativa es vital para fortalecer a nuestra comunidad de aprendizaje. 

 

¡Estamos ilusionados de convocar el IV Encuentro Iberoamericano de Educación Artística: “SOY SOMOS” y volvernos a encontrar! 

 

Agenda las nuevas fechas en tu calendario. Pronto más sorpresas…