Congreso 2021

XIII Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género

Ciencia . 09/04/2020
Tamaño del texto + -

En el marco de la emergencia sanitaria mundial en torno a la pandemia ocasionada por el COVID-19, CIESPAL y OEI informan que el XIII Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género, a realizarse en Quito-Ecuador,  ha sido pospuesto a julio del 2021. Esta decisión responde a nuestro interés como organizadores de  precautelar la salud y seguridad de todos quienes participarían del mismo, y esperar un plazo prudencial para que la movilidad entre los distintos países de Iberoamérica se regularice, de forma que podamos contar con su valiosa presencia.

Por lo antes mencionado, comunicamos que:

– Todos aquellos profesionales cuyas ponencias fueron aceptadas por el comité científico, están en libertad de mantenerla como parte del Congreso o presentarla en otro evento académico que consideren oportuno. Solicitamos muy amablemente se nos comunique esta decisión indicando su nombre, título de la ponencia, decisión al respecto (la mantiene si o no) y las razones de su decisión. Estaremos pendientes de su correo electrónico en la siguiente dirección:  congreso2020@oeiecuador.org

–  El plazo para presentación de ponencias se extiende hasta el 27 de febrero del 2021.

– En el transcurso de las siguientes semanas se incluirán nuevos ejes temáticos, considerando los retos durante y post COVID-19.

–   Cualquier consulta adicional la puede dirigir al correo indicado.

Agradecemos su comprensión, la decisión no ha sido fácil, pues tanto para la Red Iberoamericana de Ciencia Tecnología y Género, como para OEI y CIESPAL, es muy importante continuar trabajando en la difusión del conocimiento. Es la primera vez que este tradicional congreso, en sus 24 años, ha cambiado de fecha, sin embargo, las circunstancias que actualmente afectan al mundo entero, también son excepcionales y requieren de la flexibilidad de todos nosotros.

Comité organizador CICTyG