Sara Jaramillo Idrobo, flamante Directora de la OEI en Ecuador

3 de octubre de 2018
Tamaño del texto+-

Desde el 20 de agosto de 2018, Sara Jaramillo Idrobo cumple las funciones de Directora y Representante Permanente de la OEI Oficina Nacional del Ecuador, en reemplazo de Natalia Armijos, quien estuvo 9 años al frente de esta organización, desde el año 2009 hasta julio de 2018.

Sara Jaramillo es ecuatoriana, Economista y Master en Administración de Empresas (MBA), con amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de cooperación y en Educación Superior, Especialista en Cooperación Internacional y experta en Preparación de Licitaciones Internacionales de Proyectos de Cooperación. Colaboradora en OEI desde el 2010, donde además de coordinar el Área Técnica, tuvo el manejo de los convenios de cooperación con instituciones públicas y privadas.

Sara Jaramillo ha sido designada como Directora por el también flamante Secretario General de la OEI, Dr. Mariano Jabonero, quien en reconocimiento a su capacidad de liderazgo y por los méritos profesionales demostrados en todo este tiempo en la OEI, le ha otorgado la confianza para dirigir a la oficina de Ecuador durante los siguientes 4 años.