Queridas amigas y queridos amigos:

Todos conocemos la difícil situación que está atravesando el país hermano de Ecuador después del terremoto que lo sacudió recientemente. Desde el principio hemos enviado nuestros mensajes de apoyo y solidaridad para que sepan que no están solos ante esta tragedia. Precisamente mantenemos el contacto con los cerca de dos mil profesores y profesoras que hicieron el curso on line de Didáctica de las Matemáticas y, a través de ellos, conocemos muchos datos de lo ocurrido desde los primeros momentos. Pero creemos que debemos ir un poco más allá y, estando convencidos de que la Educación es la llave del progreso tanto en lo personal, como en lo social y en lo económico, proponemos aportar una cantidad de dinero que permita paliar los efectos en la Escuela ecuatoriana. Contamos con la presencia allí de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura) para canalizar nuestro deseo que no es otro que el de ayudar con el fin de conseguir que los escolares puedan recibir la mejor Educación.

Nos motiva especialmente el hecho de que la Sociedad Ecuatoriana de Educación Matemática es miembro de la Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM). Para organizar las aportaciones, contamos con la cuenta corriente de la FISEM cuyo número se da a continuación, debiendo especificar en:

CONCEPTO: ESCUELA ECUADOR

DIRECCIÓN FISEM: C/ Hermanos Carvajal 5. 23740 Andújar (Jaén) España

CUENTA: ES18 2103 1230 10 3001002065
CÓDIGO SWIFT: UCJAES2M

Asimismo, es posible el donativo a través de PayPal o tarjeta de débito/crédito desde el siguiente botón. Las donaciones a través de PayPal no serán desgravables:


Más adelante nos comprometemos a informarles sobre las acciones realizadas con el dinero que se aporte.

ECUADOR NOS NECESITA y por eso debemos colaborar.

Gracias